728 x 90

IMG_0770
Somos una Institución Católica que nace de la inquietud de Pablo Castro, Cantautor y Evangelizador por más de 20 años.Pablo Castro, siempre ha llevado el Evangelio por todo el mundo. Su amor por la evangelización y su vocación misionera, combinada con la necesidad que ve cada día de que la gente encuentre una respuesta en Jesús al sin sentido de la vida, lo ha llevado a lanzar este proyecto misionero, en el que tenemos como meta la Evangelización de la población hispana de todo el mundo.

IMG_0143Con el asesoramiento de Monseñor Josu Iriondo, Monseñor Joseph Malagreca y varios sacerdotes, queremos cumplir nuestra meta a través de varios medios y actividades, entre los que estan: “Radio Manantial de Amor”, emisora católica con una programación llena de bendiciones para todos; “Ministerio de Música Pablo Castro”, con 18 producciones musicales de alabanza, adoración y sanación interior; así como la Planificación de Eventos Religiosos donde participen predicadores y cantantes católicos de todo el mundo.

Es un proyecto mundial de Evangelización que pretende ser luz en medio de las naciones sumergidas en las tinieblas del odio, la violencia, el egoismo, las injusticias y los antivalores. Contamos con tus oraciones y participación activa junto a nosotros para que hagamos posible nuestra meta con la ayuda de nuestro Creador.

google-play-logo-300x104
logo-app_store

CJrqsp-gfYPXChynWyLe4JaKXm2lwKlrKbhQ93sQ1PobWdmKvkgH8V10g45ZwEanRsQ=w300








Current Song:



LEA MAS!

  • Nos Unimos a Radio Jesús y María

    Nos Unimos a Radio Jesús y María0

    READ MORE
  • Conoce a Pablo Castro

    Conoce a Pablo Castro0

    Pablo de Jesús Castro nació el 25 de Enero del 1968 en Janico, República Dominicana; proviene de una familia muy religiosa, donde existen tres sacerdotes, ocho monjas y varios hermanos consagrados. Desde niño, Pablo sentia el deseo de hacer algo maravilloso para Dios y para los demás. Sus padres se encargaron de brindarle desde temprana

    READ MORE