728 x 90

Pablo Castro,
Hola yo soy María Espinosa. Estoy escribiendo este mensaje para dar mi testimonio. Yo estuve enferma de cáncer pero gracias al Espíritu Santo y a usted ya no. El Espíritu Santo me sanó por medio de su oración. Yo estaba desahuciada porque los doctores me dijeron que no había nada que hacer. Pero usted llegó a la Iglesia de La Virgen De Guadalupe y yo fui a que orara por mí. Usted oró por mi y me dijo que cuando me aliviara le hablara. Y la segunda vez usted cantó en la celebración de la misa y fue cuando yo sentí un movimiento en mi lado izquierdo. Fue rápido y fuerte como si fuera una lavadora dando vueltas. Sentí que de mi cuerpo salía algo y como si una mano de alguien lo detenía. Después fui con los médicos para hacerme otros estudios y me dieron la Buena Noticia que yo ya no tenia cáncer en la espina dorsal. Todo esto no tenía explicación ya que el cáncer no estaba allí nada más mis huesos un poco desgastados. El cáncer del hígado está estable y no ha crecido gracias a Dios. Le doy las gracias y que Dios lo bendiga y esta en sus manos el testimonio para la Honra y la Gloria del Espíritu Santo.
Gracias.
María Espinosa
pekenojuan1228@sbcglobal.net

______________________________

Pablo,

Me pasé un fin de semana inolvidable. Te quiero agradecer por que hiciste un cambio en mi hijo. Cuando ibamos en camino para Alcoa casi iba llorando; y de regreso venia cantando con el disco que le regalaste.
Gracias a Dios por mandar personas como Tu a donde se necesitan.
Que Dios te siga bendiciendo con esa voz y talento.
Tu hermano en Cristo,

Juan L. Gonzalez
Alcoa, Tennessee
djelpinto@hotmail.com
14 de Marzo del 2011

______________________________

QUERIDO PABLO,

AYER ME HICISTE VER CON TUS CANCIONES EL CAMINO QUE CRISTO QUIERE QUE YO TOME, TUBE MUCHAS DUDAS ANTES, PUES SOY COMPOSITORA Y TENGO CANCIONES HERMOSAS DE AMOR Y DESAMOR Y PREGUNTE A DIOS QUE QUE EL QUERIA Y COMENCE A ESCRIBIR CANCIONES A EL.

SOY UNA MUJER CON PRINCIPIOS CATOLICOS CRISTIANOS FUERTE, ME CASE POR LA IGLESIA Y ME DEDIQUE A MI ESPOSO Y MIS HIJOS, TODO PARECIA PERFECTO LA PAREJA IDEAL, POR 2O AÑOS.
UN DIA ME DIO UN DOLORCITO, Y COMENSÉ A PEDECER UN FUERTE DOLOR Y CADA DIA ERA MAS FUERTE POR TANTO YA NO PODIA CUIDAR A LA FAMILIA, SINO MAS BIEN NECESITABA DEL CUIDO. LUEGO ME DIAGNOSTICARON CANCER DE PELVIS, LO QUE FUE MUY DURO PARA MI ESPOSO. HASTA QUE PASO LO INEVITABLE Y QUEDE SOLA CON MIS HIJOS. SUFRI SOLA CON MIS HIJOS. YO EN UNA SILLA DE RUEDAS PERO SIEMPRE CON LA FE EN DIOS. QUIERO DECIRLE A USTED QUE NUNCA ME HA FALTADO NADA, CUANDO MENOS ME LO ESPERO ME TOCA A LA PUERTA UNA MANO ESPERANZADORA QUE NO ME DEJA CAER Y SE QUE SON ANGELES QUE DIOS HA PUESTO EN MI CAMINO. PABLO YO TENGO QUE TRABAJAR MUCHO PARA SOSTENER MI FAMILIA PERO LO HAGO FELIZ Y CON MUCHO AGRADECIMIENTO Y QUIERO DARTE LAS GRACIAS POR LO BIEN QUE ME TRATASTE EN TU CONCIERTO Y POR BRINDARME TU AYUDA Y ORIENTACION PARA CUMPLIR ESTE SUEÑO PIDIENDOLE AL TODO PODEROSO QUE ESTE SEA EL PRINCIPIO DE ALABANZAS Y ADORACION A ÉL ATRAVES DE MIS CANCIONES QUE SON DE ÉL PORQUE LE PEDI QUE ME HAGA INSTRUMENTO DE SU MENSAJE.
BENDICIONES PARA TU FAMILIA DE TU NUEVA AMIGA EN CRISTO.

Deannys
Tennessee
deanny38@hotmail.com
11 de Marzo del 2011

______________________________

Saludos Pablo,

Hermano, antes que nada, muchas gracias por venir anoche a nuestra parroquia, Nuestra Señora de los Angeles, en Woodbridge, Virginia. El concierto que ofreciste estuvo buenísimo,lleno de mucha espiritualidad, y fue de mucha bendición para todos los que asistimos. Te agradezco que me hayas dado de tu tiempo para presentarme.
Te pido por tus oraciones y ruegos para que el Señor me vaya encaminando por donde El quiere que yo vaya – para que siempre yo haga la voluntad de El y no la mía. Yo por otro lado, te tendré en mis oraciones también, para que sigas evangelizando en el santo nombre de Jesús, con muchas fuerzas y deseos, así como anoche en nuestra parroquia.
Yo vivo acá en Woodbridge. Puedes siempre contar con mi apoyo y el de mi familia.¡Bendiciones!

Andy Colón
Woodbridge, Virginia
andrescolon@mac.com
26 de Febrero del 2011

______________________________

Pablo,
You were great at our prayer meeting at Sacred Heart (Lancaster) and also at the prayer at St. Mary’s (Palmdale). I spoke to you afterward at Sacred Heart – the guy with a crazy idea about a “praise dance” group using “musica tradicional de las Americas.”
I very much want to get your cd with your song “Animo, Levantate..”
That was the best religious song in Spanish I have ever heard! Your voice, the music and especially the words are fantastic.
I will visit your website. When you plan to come out here again, let me know. If you come with your family you can stay in my home, “aqui tienes tu casa.” MAY OUR LORD CONTINUE TO BLESS YOUR GOOD WORK!

Dave Fontes
Lancaster, CA
fontesencinas@roadrunner.com
20 de Febrero del 2011

______________________________

Querido Pablo,

Hola hermano. Quiero dar gracias a Dios por el concierto con usted en la parroquia San José. Que privilegio el recibir la bendición de Dios por medio de sus canciones, de sus palabras y por su presencia cual es muy amable y cariñoso. Pablo, tu misión es muy importante porque por la música (que es muy atractiva) hay la oportunidad de revelar el amor de Dios para levantar las almas de muchas personas viviendo en aflicción y tristes.

Con frecuencia, recuerdo el pasaje de San Lucas 4: 16-21……donde Jesús
proclama el profeta Isaías: “El Espíritu del Señor esta sobre mí. El me ungido para llevar buenas noticias a los pobres, para anunciar la libertad a los cautivos y a los ciegos que pronto van a ver, para poner en libertad a los oprimidos y proclamar el año de gracia del Señor.” Pablo, esta es nuestra palabra. Esta es nuestra misión en Cristo Jesús. La gente está buscando por la libertad del espíritu en medio de muchas cargas. Y la respuesta a todo es Cristo…por su Espíritu!

Con su música y su presencia hermosa, esta tirando las semillas del amor de Dios a todo. ¡Gracias mil veces! Un día, espero verle y compartir más y más las cosas buenas del Señor.
Prometo orar por usted, que El Señor continué bendiciendo su misión y su vida. Pablo, tiene un amigo aquí en New Brunswick.

Kevin Kelly
New Brunswick, New York
kpkpaintings@gmail.com
23 de Noviembre del 2010

______________________________

Hi Pablo,
This is Freddy Aguilar (a 13 year old boy). I am the boy my mom said that I am your admirer.
I am sending you this note because I want to tell you that you were great, you were beyond great on your singing.
At first I thought church was boring and all of that. That changed when you came into my life, when you came to Fatima in Passaic NJ. There I did not think church was boring at all because your songs made sense to me and I understood.
So I started liking your songs. I told my mom to buy a CD of yours and she told me that if I learned every word in your songs maybe someday I could sing with you and go everywhere with you. And I did learn your songs, all of them. I will be more than glad to sing with you in Spanish. I don’t think you have songs in English or do you? If you do please let me know.

It was an honor seeing you sing and I really appreciate the true meaning of God and church. I don’t think it is boring anymore.
Thanks it was an honor seeing your and shaking your hand.
Thanks Again. I Miss You!

Freddy Aguilar
Passaic, New Jersey
sasuke09ism@gmail.com
19 de Noviembre del 2010

______________________________

Querido Pablo:

Antes que nada, que Dios te bendiga. Anoche en la Fátima, hiciste sentir la presencia de Dios con tu música. El Espíritu Santo estuvo presente. El ver cuantos corazones tocas es impresionante. Les renuevas la Fe a todos. Y te lo digo porque cuando se terminó tu
Concierto de Sanación, lo único que se podía escuchar de todas las personas, era como se sentían después de casi 2 horas de haber compartido contigo. Tu música, tus palabras, son alimento para el alma.

Yo puedo dar testimonio, de como tus canciones han obrado en mi. Tus canciones son aliento en medio de la tormenta. Como dice una de ellas, Paz en medio de la tormenta.

Eres un ser de luz que marca la diferencia en el mundo hoy en día.
Que Dios te siga bendición y te ilumine diariamente.

Omeida Acevedo
Passaic, New Jersey
OAcevedo@insidefsi.net
15 de Noviembre del 2010

______________________________

Hola Pablo:

Todos los servidores del grupo de oración de Nuestra Señora del Valle en Canoga Park, queremos agradecerte por tu linda música y animar a todos nuestros hermanos con esa voz tan bella con la que nuestro Padre Dios te ha bendecido.
Esperamos que vuelvas muy pronto y sigue con ese animo llevando ese mensaje de amor y de esperanza por el mundo entero.
Que Diosito te bendiga y nuestra Madre Santa te cubra con su manto.

Tu amiga y hermana en Cristo
Sandra Urrutia
Canoga Park, California
s.urrutia@sbcglobal.net
30 de Octubre del 2010

______________________________

Hola Pablo, que Dios te siga bendiciendo con tu voz. Ayer escuché tu nuevo CD y me encantó. Está divino, es diferente pero tiene tu mismo encanto. Mis canciones favoritas son “Voy a ser grande” y “Vive”.
Que la gracia del todo poderoso y la bendición de la madre María te guíen siempre por la vida.
Te quiero mucho con el amor de Cristo.

Altagracia Paredes
Lawrence, Massachusetts
altagracia27@verizon.net
22 de Octubre del 2010

______________________________

Que la paz de Dios te bendiga grandemente Pablo. Estuvimos contigo en el congreso de Stockton CA. ¡Fue algo maravilloso! Que continúe haciendo el trabajo de Dios porque es mucha la miel y poco los obreros. Continua.

Tony Berríos y Patty
San José, California
tevinpr@yahoo.com
7 de Octubre del 2010

______________________________

Estimado y siempre recordado Hno. Pablo
Hoy Dios iluminó mi mente y pude saber de usted. Talvez quizá ya no me recuerde pero aquí en mi tierra Girón-Ecuador cuando nos visitó hace mucho tiempo dejo una gran huella y en mi un bonito recuerdo de tenerlo y disfrutar de su compañía y sus canciones. Me alegro tanto de que siga en adelante. “Mis Fuerzas son tuyas“es el tema que estaba promocionando en esa época aún conservo sus fotos, que Dios bendiga a tan noble persona. Ha pasado mucho tiempo y en mi vida han llegado muchas maravillas que el Señor me ha regalado como un esposo maravilloso, unos hijos muy tiernos durante mis 11 años de casada han habido turbulencias pero mi Dios siempre ha estado conmigo, jamás me deja caer y en momentos de nostalgia me presta su hombro para llorar y jamás deja de repetir que el nunca me dejaría y que tenga fe, que confié en El……….Dios lo bendiga siempre.
Saludos muy calurosos desde Ecuador.

Rosa Aguilar G.
Ecuador
raguilar@vazcorpsf.com
16 de Septiembre del 2010

______________________________

Hola señor Pablo!
Le quería decir que para mi usted fue una bendición de Dios que me paso ayer en la Iglesia De La Ascensión, en la calle 107 de Manhattan. Yo ando sufriendo co mi vida personal, pero al tocar con usted he participado en la misa y yo se que Dios me bendijo. Le agradezco mucho por dejarme tocar con usted. Que Dios le bendiga.

Un abrazo de
Emanuel “Manny” Robalo
New York
emanuelrobalo@aol.com
14 de Septiembre del 2010

______________________________

Gracias Pablo por haber estado con nosotros. Todos quedamos muy contentos y bendecidos con tu presencia. Cuídate mucho, cuida mucho a tu señora y a tus niños.
Quiero decirte que el CD que le regalaste a mi esposo esta precioso, me ha encantado. Bueno en mi casa desde que amanece estamos contigo y nos llena de Dios, nos fortaleces con tus cantos para comenzar el día y soportar todas las pruebas. Gracias, mil gracias.

Aglay & Dn. Ralph
California
RalphAglayRiera@aol.com
31 de Agosto del 2010

______________________________

Dear Pablo and brother in Christ,
While the presence of God is in our lives each day, there are days in which we feel Him closer (than other days) and his blessing is in the air we breathe. The day of your presentation was one of those days for me. You do an excellent job at what you do, may the grace of God, guidance and light be with you each day and in your journey to bring healing to others.

Thank You,
Carolina Rinkenberger
North Hollywood, CA
30 de Agosto del 2010

______________________________

Gracias a Dios por conocerlo en persona hoy en Georgia. Me identifique mucho con su mensaje contestaba las preguntas que tenia en mi mente. Que Dios lo bendiga!

Vilma Z. Colon
Georgia
vilmazcolon@yahoo.com
25 de Julio del 2010

______________________________

HERMANO PABLO!!
DIOS LO BENDIGA!!
DE SEGURO YA DISFRUTANDO DE SU FAMILIA. GRACIAS MIL VECES GRACIAS;

VOZ DE PROFETA. NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECERLE TODO LO QUE ME AYUDARON SUS PALABRAS; EN EL POQUITO TIEMPO QUE COMPARTIMOS. HOMBRE EVANGELIZADOR , MOVIDO POR EL ESPIRITU DE DIOS.

Y LE HE DICHO SIIIIIIIIIIII A DIOS. Y SI ES PARA LA GLORIA DE DIOS AQUI ESTOY. PARA LO QUE EL QUIERA DE LA MANO DE JESUS Y MARIA SANTISIMA. AMEN, AMEN. SALUDOS A SU COMUNIDAD

CLAUDIA FLORES
Sonora, Mexico
claudia_floresc@hotmail.com
5/11/10

______________________________

Hola Sr. Castro:

Gracias por su concierto y que sea todo un exito el de Arizona

Deseo una vez más felicitarle por su maravilloso concierto y que Dios le permita continuar con tan maravillosa mision para su gloria. Estaba esperando con ansias poder escucharle de nuevo, su presentación del año pasado fue como una inyección a mi espiritu de positivismo y gozo. Quiero desearle muchisimos existos en todos sus conciertos futuros, que Dios le llene con su sabiduria. Espero verle de nuevo, aunque con la vida tan agitada que llevo entre mis compromisos con Dios, mi hijo, la casa, el trabajo y las cuentas no me queda mucho tiempo, pero con personas como usted vale la pena hacer ese espacio.

Le doy las gracias por su personalidad tan sencilla. Su sencillez al compartir con nosotros, mezclarse, darse, nos encantó a mi hijo y a mi. No podia dejar de decirle eso, que su mayor encanto es su sencillez y nos da una lección a todos.

Que Dios lo acompañe en todos sus viajes y que tenga muy buenas noches! (Siempre estará en mis oraciones porque continue con su obra para el bien de todos nosotros y gloria para nuestro Señor).

Dios le bendiga!

Jocelyn Coronado
New York
jocelynaesthetic@hotmail.com

______________________________

HOLA QUERIDO HERMANO,

LA COMUNIDAD DE NANTUCKET ESTA MUY FELIZ DE QUE TU ESTUVISTES AQUÍ. Yo como servidora de DIOS nunca habia sentido ese gran poder cuando yo pasé al medio de la iglesia con el Santisimo…. Muchas gracias Y QUE MI DIOS LO SIGA BENDICIENDO. Esperamos verlo pronto por la isla.

Emilce
Nantucket, Massachusetts
chiqitabella2009@hotmail.com
4/28/10

______________________________

Gracias por haber venido a nuestra iglesia Sagrado Corazón en Springfield. Le pedí que orara por mi mamé y usted lo hizo, muchas gracias. Me encanta escuchar sus canciones, me llenan de muchas bendiciones. Canta muy bonito tiene un don muy bello. Me gustaria verlo otra vez y escucharlo cantar. Le quiero pedir que ore por mi familia. Tambien tengo un nieto que es operado de el corazon y es un milagro de Dios. Nuestras oraciones lo tienen aqui en este mundo. Yo me siento muy sola y triste. Le pido mucho al Señor que me ayude y me de la sabiduria para poder acercarme más a Él con mis oraciones. Le voy agradecer mucho si ora por mi y mi familia. Gracias por escucharme y por todas sus oraciones.
Que el Señor le siga bendiciendo a usted y a su familia. Espero recibir una contesta de usted para darle alivio a mi alma. Necesito saber que leyo mi correo y que estoy en sus oraciones.
Dios le bendiga.

Sonia Colon
Springfield, Massachusetts
daddysgirl09@verizon.net
4/25/10

______________________________

PABLO,

PARA MI FUE UN PLACER Y UN GOZO HABER ESTADO EN TU CONCIERTO HOY, ME LLENE DE PAZ. AGRADEZCO A ZOE Y A CONTANZA MENDEZ QUE ME HAYAN INVITADO, YA QUE LO NECESITABA. ESPERO PODER SEGUIR ASISTIENDO, PARA LA GLORIA DE DIOS.
DIOS TE BENDIGA!
ERES UN SER ESPECIAL, UN ENVIADO A SANAR LAS HERIDAS.

Vilma
Lawrence, Massachusetts
cindyfl4818@aol.com
4/18/10

______________________________

Que el Espiritu Santo te siga bendiciendo más cada día estuvo muy bonito el concierto en Ciales, Puerto Rico. El Señor derramo muchas bendición y mucha alegría. Que el Señor y la Santísima Virgen María te bendigan mucho Pablo.
Alejandro Robles – Ciales, PR
aarobles777@yahoo.com

______________________________

Pablo, que el Senor te siga bendiciendo para que puedas seguir trabajando para la Gloria y Honra de El; y que este material llegue a muchas personas que tienen sed de Dios. Con mucho aprecio.
Constancia Mendez – Haverhill, MA
constanciamendez@hotmail.com

______________________________

Una amiga me hablo de este website. Gracias a Dios que tenemos como comunicarnos con usted. Sus canciones han sido una bendición bien grande para toda mi familia.
El Senor le bendiga siempre!!
Julissa Rodriguez – Melrose, MA
rubita672001@yahoo.com

______________________________

Por medio de tus CD’s, hemos tenido experiecias maravillosas con el Senor,espero que sigas cantando preciosidades al Dios que te a dado todo, que Dios te siga bendiciendo siempre te queremos mucho.
Alex, Evelyn, Mangie, Steven, Ivelisse – Corozal, PR
alexhandyman@hotmail.com

______________________________

Querido pablo el 18 de junio del 2005 tuvistes un evento de
alabanza en la iglesia Santa Margaret Mary yo estuve ahí, la cancion de la familia me toco por que en mi hogar estamos teniendo muchos problemas le doy las gracias por su canto y que dios lo siga bendiciendo, si no es mucha molestia rese por mi
hogar. Attentamente:
Felicita Vazquez – Bronx, NY
felicitavasquez@hotmail.com

______________________________

Yo tambien estuve en tu concierto y pude sentir la presencia de Dios, no habia comprado tus CD’s porque no sabia de ti, pero luego hace unos dias la maestra que atiende el School Supply estaba comentando del concierto y yo me uni a la conversación y estaban hablando de diferentes cosas que sucedieron en el concierto y ella estaba hablando de un testimonio que dio una maestra que dijo que ella no vi tu cara sino una luz, luego hubo un evento privado en la galeria de arte y ella me dijo que tambien hubieron otras personas que le contaron su testimonio y yo habia ido a preguntar por una copia del concierto pero ella me dijo que no lo grabaron , la cosa fue que yo pensaba que habia perdido la oportunidad de tener los cd y ella me dijo que ella los vendia y los compre y tambien me dijo que para el proximo año regresas a Puerto Rico nuevamente y como ella tiene mucho contacto contigo me va a decir cuando sepa la fecha exacta. Bueno Pablo que Dios y la Virgen te sigan colmando de bendiciones, regreses pronto y pases un Felíz Día de los padres junto a toda tu familía.
Natividad Miranda – Ciales, PR
azul_32000@yahoo.com

______________________________

Pablo: este pequeno pensamiento es para ti por dar todo sin pedir nada a cambio:

Llegas con tu voz como la de un angel predicas con mucha fuerza con fe nos hablas de dios con tanta fe vienes de una familia llena de ganas de vivir de dar sin recibir, viajas como las aves de un lugar a otro dejando tu mensaje de amor ypaz eres una luz de esperanzapara el mundo para todos aquellos que no creen en Dios con tu voz angelical llegas al corazon de todos gracias por dar todo de ti por existir por llevar tu mensaje a todos tus hermanos eres un rayo de fe de alegria gracias por sonreir y gracias sobre todo a nuestro Dios Padre por darnos un hermano tan especial como tu.

Espero que te guste y lo que yo te escribi las hojas que te entregue en la iglesia de san lorenzo.
Juanny
Joelgarcia9@aol.com

______________________________

Hno. Pablo, espero en el Señor que todo ande bien y sus mision de alabarle al Señor cada dia dia se fortalesca mas. Le quiero dar las mas profundas gracias a nombre del Grupo de Oracion Al Amparo del Altisimo, Dale City. El concierto fue un tremendoi exito para la Gloria y Obra del Señor. Gracias por compartir la palabra de Dios con todos nosotros y los regalos que Dios le ha dado atraves de la alabanza. Que Dios continue bendiciendo su ministerio. Su Hno. en Cristo,
Roberto y Nydia – Woodbridge, VA
rcintron12@comcast.net

______________________________

Si, es una lluvia de regalos que recibimos a traves de tus interpretaciones y me siento afortunada de ser una de ellos… Fans Nro.1.
Francis Paris – New Brunswick
fparis07@hayoo.com

______________________________

Tus CD’s han sido de mucha bendicion en mi vida. Dios te bendiga.
Carmen Negron – Naranjito, PR
mariposa37228@hotmail.com

______________________________

Que hermoso es ver la luz de Jesus a traves de la paz de tus ojos…. gracias a Dios por tu voz y la uncion que en ella se siente y se transmite… Sacramento 2007
Dios te bendiga….
Lupita Nava
katty_mgnp@yahoo.com.mx

______________________________

La música que usted nos regala Pablo es como sentir el poder sanador y sabio de la Palabra de Dios adornada con bellas melodías, entran al corazón, y se instalan en el alma.
Richard Izurieta – New York
richizurieta@hayoo.com

______________________________

Pablo Castro,es un honor poder escribirle, solo quiero darle gracias a Dios por darle ese don tan lindo por que con sus alavanzas nuestra familia alavamos a Dios, que nuestro senor jesuscristo lo siga llenando de bendiciones a usted y asu familia.
Edwin Cardona
w_cardona74@hotmail.com

______________________________

Hola Pablo Castro me da mucho gusto escribirte. Tengo 11 años y me encanta tu musica. Tu musica a cambiado la vida de mi familia y la mia. Antes, mi papa nunca queria resar ni el padre nuestro. Un dia cuando yo fui a un retiro con mi mama y mi hermanita, yo compre uno de tus cd’s (Diez Años de Alabanza). Cuando regrese a casa, lo puse en mi sterio de inmmediato y mi mama, yo, y hasta mi hermanita de 5 anos empesamos a cantar. Mi papa regreso y se sento a escuchar tu musica. Unos minutos despues, empeso a llorar, y luego, a resar. Ahora, mi papa va todos los Domingos a la misa, va a un grupo de horacion todos los Viernes, resa el rosario todas las noches, y hace un mes fue a un retiro. Que Dios te siga poniendo en tu mente y corazon, esas bonitas canciones para que con tu musica, sigas transformando los corazones de mas personas.

Pertenesemos a la Iglesia San Joaquin y Santa Ana en Queens Village, N.Y (Donde conosiste a Monsenor Jose Malagreca.)
Caro Solorio
ilovecaro10@hotmail.com

______________________________

Pablo Castro,

Hola yo soy Maria Espinosa. Estoy escribiendo este mensaje para dar mi testimonio.Yo e stuve enferma de cancer pero gracias a el Espiritu Santo y a usted. Por medio de la oracion, el Espiritu Santo me sano porque yo estaba desausiada porque los doctores me dijeron que no avia nada que hacer. Pero usted llego a la Iglesia de La Virgen De Guadalupe y yo fui a que orara por mi. Y oro por mi y me dijo que quando me aliviara le hablara. Y la seguanda ves usted canto en la celbrasion de la misa y fue quando yo senti un movimiento en mi lado isquierdo. Fue rapido y fuerte como si fuera una lavadora dando bueltas. Senti que de mi cuerpo salia algo I como si una mano de alguien lo detenia. Despues fui con los medicos para acerme otros estudios y me dieron la Buena noticia que yo ya no tenia cancer en la espina dorsal. Todo esto no tenia explicasion ya que el cancer no estaba alli nada mas mis huesos un poco desgastados. El cancer del igado esta estable no a crecido gracias a dios. Le doy las gracias y que dios lo vendiga y esta en sus manos el testimonio por la onrra y la Gloria del espiritu santo.
Gracias
Maria Espinosa
pekenojuan1228@sbcglobal.net

______________________________

Hermano Pablo

Por medio del poder de la alabanza que Dios le ha dado
pude obtener a travez de su musica la paz interior que tanto necesite por tanto tiempo y fue hasta que dios lo envio a la Republica de El Salvador que por su musica angelical que he recibido mucha sanacion interior, algun dia dios me permitira dar mi testimonio completo en los estados unidos para que todos sepan lo grande que es el poder de la alabanza especialmente, cuando viene de un ministro realmente unguido por el poder del espíritu santo como lo es usted hermano Pablo.

Dios siga derramando muchas bendiciones sobre usted y su ministerio y que nuestra madre Maria Santisima siempre lo proteja con su manto amoroso.- Desde El Salvador
Rafael Duran
rafaelduran48@yahoo.es

______________________________

Hola como esta lo acabo de conocer hoy en la iglesia holy family en glendale ca. y habia escuchado sus cd’s. me lleguan al corazon!!!. tiene una voz angelical, una sabidrua inmensa y un carisma llena del espirtu!.. le doy gracias a Dios por haberle dado estos regalos!!!. una de mis favoritas canciones es mi familia. Pues soy casada yo y mi esposo somos jovenes de 21 y 23.. el esta en el militar y ahorita se encuentra en iraq.. llevamos poco de casados.. este ano que el ha estado en iraq fue ncuando me acerque mas a Dios. pues necesitaba de el para que cuidara a mi marido. y ahora no estoy en paz sin orar. con esa cancion, mi familia me llena el corazon, para cuando tengamos una familia sea haci llena del amor de Dios. mi esposo no sabe mucho de las maravillas de Dios. por eso le queria pedir por mi matrimonio para que el ablande su corazon y se entregue y que el senor me de las fuerzas para introducirlo a El y no vencer. se lo agradesco mucho!! Que Dios siempre lo llene de bendiciones como hasta ahora y que la Virgen Santa y Pura cuide y protega a ud y a su familia!!!!!!!

hoy que lo conoci en person y vi si mirada tan tierna lo unico que pense fue ERAS TU SENOR!!!

Gracias Pablo por haber venido! Ud estara en mis oraciones tambien! Verdaderamente me dio un gusto de haberlo conocido!!
Que el Senor lo Bendiga hoy y siempre!!!

Sinceramente
Liz Jarquin
boojl12@yahoo.com

______________________________

Tu musica Pablo asido instrumental en mi transformacion de muerto a vivo…Pues Dios me a resucitado y tu musica me inspira, anima y me llena de alegria al escucharle… En verda que eres un regalo para la Iglesia Universa de Dios!!! Espero verte pronto pues voy a estar en comunicacion con mi parroquia St. Stanislaus Kostka para poder traerte a Chicago.
En Cristo.
Januario Ortega – Chicago
januarioortega@yahoo.com

______________________________

Hno. Pablo,
Mi vida ha estado llena de grandes bendiciones, y haber tenido el privilegio de estrechar su mano, el domingo 27 de abril en la iglesia Fatima de Passaic, fue una gran bendicion. Alli, usted hizo sentir la presencia del Espiritu Santo con su musica. Esa musica angelical que eleva el espiritu, que es un refugio en la tormenta y un remanso de esperanza. Desde hace un tiempo su musica ha sido como un faro para mi, una fuente de esperanza en medio de los problemas cotidianos. Gracias le doy a Dios por personas como usted. Me siento bendecida por encontrar diariamente individuos cuyas vidas me convensen que hay mucho bien entre nosotros.

Que Dios lo siga bendiciendo para que Usted nos siga llenando con su musica.
Omeida Acevedo – Garfield
acevedoot2n@hotmail.com

______________________________

Hola Pablo que Dios te bendiga por ese don tan especial que Dios te ha dado de con tu voz tocar lo más profundo del alma del ser humano. Al dejar tu concierto salí llena de bendición y de gozo. Que Dios y la virgen Maria sigan guiando tus pasos. Eres un ser extraordinario, bendecido por Dios. Nunca cambies tu manera de ser.

Recibe la bendición de Dios!
Altagracia Paredes
altagracia27@verizon.net

______________________________

Es una Bendicion para mi el haber encontrado la forma de escuchar las canciones de Pablo Castro. No saben cuanto tiempo he estado buscando. Tuve la oportunidad de escucharlo en la Iglesia San Vito de Mamaroneck,ese dia compre dos cassettes que ahora ya estan viejos pero igual los sigo escuchando,mi corazon se alegra al escuchar sus canciones, ahora me gustaria ver la forma de poder conseguir sus CDs, desde Paraguay ahora con los numeros telefonicos que tengo voy a tratar de comunicarme con ustedes, Que Dios lo siga Bendiciendo con esa vos maravillosa. Gracias
Maria Irene Villalba – Villa Eliza-Asuncion Paraguay
yrenevillalba@hotmail.com

______________________________

Hola Pablo hace tiempo que quería darte las gracias por todo en bien que me ha hecho tu música. Que Dios te bendiga cada día por esa voz que llega a lo más profundo del alma. El los últimos tres años tu música ha sido para mi como una terapia. A través de tu música he ido conociendo más del Señor. He sentido la necesidad de acercarme más a El. Con tu música he sabido llorar y sentir dolor por mis pecados, he sabido saltar de alegría porque he sentido la bendición de Dios en mi, y he meditado en Dios.
Estuve en el concierto que diste en Lawrence en 12/16/06 y como cada vez que voy a uno de tus conciertos salí llena de bendiciones y renovada. Que Dios bendiga tu voz. Gracias por ser como eres. Que Dios bendiga tu mirada – es la mirada más tierna que he visto.
Perdona la confianza al llamarte de tu cuando en realidad no te conosco, pero siento como si ya te conociera de siempre.
Recibe la bendición de Dios.
aparedes@lawrence.k12.ma.us

______________________________

Pablo: este pequeño pensamiento es para ti por dar todo sin pedir nada a cambio:

Llegas con tu voz como la de un angel predicas con mucha fuerza con fe nos hablas de dios con tanta fe vienes de una familia llena de ganas de vivir de dar sin recibir, viajas como las aves de un lugar a otro dejando tu mensaje de amor ypaz eres una luz de esperanzapara el mundo para todos aquellos que no creen en Dios con tu voz angelical llegas al corazon de todos gracias por dar todo de ti por existir por llevar tu mensaje a todos tus hermanos eres un rayo de fe de alegria gracias por sonreir y gracias sobre todo a nuestro Dios Padre por darnos un hermano tan especial como tu.

Espero que te guste y lo que yo te escribi las hojas que te entregue en la iglesia de san lorenzo.
Juanny
Joelgarcia9@aol.com

google-play-logo-300x104
logo-app_store

CJrqsp-gfYPXChynWyLe4JaKXm2lwKlrKbhQ93sQ1PobWdmKvkgH8V10g45ZwEanRsQ=w300








Current Song:



LEA MAS!

  • Nos Unimos a Radio Jesús y María

    Nos Unimos a Radio Jesús y María0

    READ MORE
  • Conoce a Pablo Castro

    Conoce a Pablo Castro0

    Pablo de Jesús Castro nació el 25 de Enero del 1968 en Janico, República Dominicana; proviene de una familia muy religiosa, donde existen tres sacerdotes, ocho monjas y varios hermanos consagrados. Desde niño, Pablo sentia el deseo de hacer algo maravilloso para Dios y para los demás. Sus padres se encargaron de brindarle desde temprana

    READ MORE